La Guía de Arrecifes beta
< Volver

Política de privacidad

 


Información sobre el usuario

Para ofrecer resultados relevantes, La Guía de Arrecifes® registra la ubicación geográfica provista por el dispositivo del usuario a través del navegador que utiliza para conectarse al sisio www.laguiadearrecifes.com.ar. Los navegadores le dan la opción al usuario de enviar esta información al sitio o no. Esta información se recibirá en carácter confidencial, privada y personal, comunicada con el fin específico de prestar el servicio de La Guía de Arrecifes®, concretamente para ofrecer resultados acordes con la ubicación del usuario, y podrá ser analizada para mejorar el servicio.

El servidor de www.laguiadearrecifes.com.ar puede almacenar las búsquedas realizadas por los usuarios relacionadas con su ubicación geográfica y su dirección de ip, pero sin relacionar con su información personal. Esta información se almacenará con los fines de mejorar el servicio a través de análisis estadísticos, y de mejorar la seguridad del sitio mediante el análisis de ip, pero en ningún caso se contemplará la identidad del usuario que realiza la búsqueda.

La Guía de Arrecifes podrá dar la opción de “registrarse” en www.laguiadearrecifes.com.ar mediante su perfil en Facebook o en Google+. En cualquiera de ambos casos, el servidor recibirá los datos básicos del usuario (nombre completo y e-mail), que almacenará en el servidor con el fin de personalizar la experiencia.

La Guía de Arrecifes se obliga a no revelar o compartir la información personal de los usuarios con persona física o jurídica alguna, a menos que sea con la expresa autorización del usuario, salvo en la medida de lo necesario para prestar el Servicio de La Guía de Arrecifes o para compartir con terceros licenciantes en forma estadística y anónima.


Datos públicos

En cuanto a la información que voluntariamente entregan los comerciantes acerca de sus productos y/o servicios y/o eventos, ésta se publicará como se indica en nuestros términos y condiciones. En todos los casos, el comerciante tendrá la opción de modificar o eliminar los datos expuestos al público en el momento en que lo desee.

< Volver
La Guía de Arrecifes
® 2016 La Guía de Arrecifes