La Guía de Arrecifes beta
< Volver

Servicios

La Guía de Arrecifes es el medio que faltaba para aprovechar al máximo tu ciudad. Desde cualquier punto de Arrecifes, ahora podés saber en dónde están los comercios más cercanos, y desde tu casa podrás descubrir lugares que no conocías, además de tener siempre a mano información útil. Pronto incorporaremos información de eventos, para estar siempre al tanto de todo lo que pase..

Importante

Esta guía se propone ser la más completa de la ciudad de Arrecifes, pero recién estamos empezando. Fue creada en abril de 2016 y comenzó a partir de un primer relevamiento visual de la ciudad que abarcó más de 560 comercios. Si bien se han relevado los comercios más "visibles", todavía falta incluir a algunos o corregir información poco precisa, y para eso contamos con la colaboración de los visitantes. Por eso:

- Si tenés o conocés un comercio que no figura en la guía, por favor completá el formulario con el botón "Agregar comercio" dentro del rubro indicado y lo agregaremos a la brevedad.

- Si te gustaría sugerir cualquier modificación (dirección, horarios o rubros) de algún comercio, podés hacerlo con el botón "Modificar" al seleccionar cada uno.

- Si encontrás listado un comercio que no existe o que figura por error en la guía, también podés sugerir su eliminación del listado.

- Nos interesa escuchar tus opiniones y sugerencias, por favor comunicate por cualquiera de las vías de contacto.

Nuestra misión

Nuestra misión consiste en fomentar el comercio, las profesiones y las artes en la ciudad de Arrecifes. Para ello nos proponemos como objetivo principal, permitirle al visitante encontrar todo lo que necesita en su ciudad de la manera más rápida y sencilla.

El servicio básico de búsqueda será gratuito tanto para el visitante como para el comerciante, quien también tendrá derecho a modificar la información pública, agregar su comercio o borrarlo del listado cuando lo desee.

La Guía de Arrecifes
® 2016 La Guía de Arrecifes